miércoles, 23 de enero de 2013

El Mejor Negocio




Esta  sentado en su despacho, revisando papeles, documentos, aunque no lo quiere reconocer pero está esperando la llegada del cargamento. Tocan a su despacho, es Ricardo su mayordomo.
-Señor, acaba de llegar lo que estaba esperando.
-Haz, lo de siempre, ya todos saben el proceso, me avisas cuando esté listo.
-Si señor
Este cargamento es el más grande y difícil que ha conseguido. Mujeres vírgenes, 6 en total, conseguirlas fue difícil, tuvo que cometer algunos ilícitos, ir a países donde la mujer no tiene más valor que un animal, ir a otros donde ellas estarían deseosas de conseguir un hombre, porque en su país ya no quedan, en fin, se consiguieron, su lema es” SI LA PAGA ES BUENA SE ARRIESGA”. Por estos territorios hay muchos que realizan “Tratas de Blancas”, como se dice elegantemente, pero el único que entrega el mejor producto el es Eduardo Del Canto Rivas, dueño de una gran mansión, donde realiza un trabajo de joyería, transforma simples mujeres en sumisas o esclavas sexuales, para esconder este su mayor producto de exportación, el es un exitoso hombre de negocios tiene empresas náuticas, ganaderas, de transportes, entre otras.
         Cada vez que llegan este tipo de cargas, deben pasar por un proceso de desinfección, aseo y vista médica. La desinfección se hace a la antigua, se encadena a la mujer se le aplica chorros de agua, luego un talco desinfectante; el aseo, este consiste en depilación completa, corte de pelo, etc. y por último la visita médica esa la hace un profesional, el no se permitiría vender algo en mal estado, su fama caería. Luego que se acaba este proceso, él las conoce.
-Señor, están listas.
Sale de su despacho, como siempre con sus manos enguantadas y una fusta en la mano, llega al salón donde está su valioso cargamento, debe entregar este producto en 6 semanas, espera que la materia prima sea de calidad, las observa, todas están aun desnudas, así lo exige el, esta será su primera lección, la más sumisa podrá vestirse primero, hay que hacerlas llegar a eso a pedir,
-Buenas tardes, saluda él, ellas contestan con un saludo despacio, con temor, tienen miedo, a él le encanta eso.
Se acerca  a una de ellas, le acaricia el rostro, le pegunta su nombre; Estela, contesta ella, luego se sienta en un sillón y consulta quienes son a Ricardo, quien lee el estado de cada una de ellas:
Estela, era la quinta hija de un matrimonio, la cambio por caballos y una vaca, tiene 25 años, salud compatible.
Rebecca, su hermano la vendía en la plaza de la ciudad, tiene 22 años, salud compatible.
Roxana y Rafaella, creyeron participar en un casting de actriz porno, ambas tienen 23 años.
Anaïs, se le encontró buscando pareja por internet, se hizo el contacto, para evitar la búsqueda policial, ella envió una carta a su familia informándoles que se había ganado un premio en el extranjero. Tiene 21 años.
Verónica, ella simplemente se rapto, salía de la disco borracha, se les envió información a su familia que había tenido un accidente, tampoco será buscada, tiene 25 años, todas con salud compatible, Señor.
Gracias Ricardo, muy buen informe.
Rebecca acércate, así que tu hermano te vendió, eres preciosa, tus pechos bien formados, podre hacer una buena sumisa, ¿tu hermano te profano?
-No contesta ella, solo me manoseaba, me golpeaba, no quería profanarme pues la paga seria menor, dice con tristeza
-Inteligente tú hermano, date vuelta, le golpea una nalga, ella salta, ve a tu lugar.
Anaïs, acércate, ¿has encontrado a tu pareja? (ríe)
No, pero tampoco quiero estar aquí, llora
-Lo siento desde ahora ya no tienes opción, ni opinión, ve a tu lugar.
-Verónica, acércate, ella se niega
-Verónica, ACÉRCATE  grita, ella no obedece, el chasquea sus dedos, y entre dos hombres la llevan a su presencia.
- Así que no querías venir, la abofetea, ella lo escupe en la cara, el se limpia despacio y sin previo aviso la abofetea tan fuerte que cae al piso, una vez en el suelo se acerca le susurra, Verónica por esta acción sufrirás tu primer castigo.
-¡!Llévenla al foso, enjáulenla¡¡ las demás, a sus habitaciones, por culpa de Verónica hoy no se alimentaran…
Todos obedecen.




Verónica
El foso, es un lugar húmedo, oscuro y con poca ventilación, allí son llevadas las esclavas que han desobedecido, acá se les enjaula, ata a un poste, se les azota, folla, en fin se les castiga de todas las formas que el amo quiera.
Allí esta Verónica, enjaulada desnuda, la jaula no es más grande que ella, pero en cuclillas, llora, duerme, así han pasado 4 días, ahora esta despierta, tiene tanto frio, miedo y hambre que no sabe la noción del tiempo, de pronto escucha algo, si algo se acerca, son pasos, trata de ver pero la oscuridad no la deja, abren la jaula, la sacan con violencia, la ponen de pie, pero ella no  se sostiene, la arrastran, ella no protesta, ya no tiene sentido defenderse, analiza, no vale la pena gritar lo intento y nadie la escucho, ahora solo se deja llevar, la dejan en el suelo, es otra habitación, es de día, la luz acaricia su cara, siente olores, sus papilas gustativas están alertas, una parte de ella quiere levantar su cabeza y observar todo, pero su instinto le dice calma.
-levántate despacio, afirmarte si es necesario, escucha una voz, es de mujer.
_¿Como estas Verónica?, ¿dispuesta a disculparte con nuestro amo?. Ella asienta.
-Me parece bien, dice la voz, ahora te vamos a permitir que te bañes, así que sígueme. Verónica sigue a la mujer, llegan a un cuarto de baño, allí Verónica se baña, nunca había deseado tanto un baño. Sale del cuarto la mujer la acompaña al salón anterior, allí está sentado Eduardo, puede observar que en el salón hay comida, y  en una silla ropa.
-Acércate, Verónica, exige Eduardo, ella va presurosa, se detiene.
-Espero que tu habitación te haya hecho reflexionar, asiente- no quiero volver- susurra ella.
-Bueno eso depende de ti, de tu comportamiento, tu disposición, le acaricia la cara amablemente, Veremos si mereces un cambio de habitación.
-por favor amo- pide ella.
-Bien, has aprendido, pero aún falta algo, ¿Sabes a que me refiero?
- Perdón amo, por el escupo.
-Mejor, ahora vístete y cena conmigo.
Verónica se viste presurosa, luego se acerca a Eduardo quien la alimenta, ella debe recibir la comida de la mano de él, luego de comer Eduardo le limpia la boca, e indica a sus empleados que la lleven a su nueva habitación.
_ Gracias mi Señor se le escucha decir a ella.
Luego de esta experiencia Verónica, se convierte en una gran sumisa.





De las demás mujeres, hay solo algunas historias que relatar, como es el caso de Estela y Anaïs, (pero eso se comentara después en otro capítulo), las demás se amoldaron de inmediato a su nueva vida.



Luego del proceso de entrenamiento Eduardo hizo un buen negocio, pero decidió que nunca más vendería a una Virgen, ese gusto se lo dejaría a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario